Languages:
Navigation: Home
Control de Acceso cerradura 02
DESCRIPCIÓN

 

ZK L4000PD - CERRADURA BIOMETRICA PLATEADA IZQUIERDA-DERECHA/ MENU EN PANTALLA/ USB/ 500 HUELLAS/ 30000 REGISTROS

 

 

La cerradura L4000PD de huella digital ofrece la mejor solución del manejo de una sola puerta que provee soluciones con incomparables opciones que vienen con OLED, interfaz estándar USB. Usted puede verificar a una persona y abrir la puerta con la huella digital ó con contraseña. La cerradura de huella digital “Todo en uno” es muy conveniente para operar. La L4000PD permite la inscripción y administración de los usuarios mediante una pantalla OLED. Hay tres niveles de usuario disponibles para gestionar eficazmente el sistema - administrador, supervisor y de usuario. Un administrador o supervisor puede añadir, borrar o cambiar de usuario muy fácilmente en la cerradura.
El puerto USB para la transmisión de datos es la principal característica de la cerradura que lo hace fácil de descargar transacciones de los usuarios de la cerradura - Profesional e inteligente.
  Funciones Principales:
  • Control de acceso por huella digital
  • Instalacion facil y rapida
  • Capacidad para 500 huellas
  • Capacidad para USB 2GB o menor

 

Características:
MÉTODOS DE IDENTIFICACIÓN MULTI-FACTOR:
Soporta cuatro modos de identificación que incluye - huella digital, contraseña, tarjeta RFID y la llave mecánica o cualquier combinación.
LA ROBUSTA TECNOLOGÍA DE SENSOR:
Sin recubrimiento del sensor óptico de huellas dactilares y tecnología de huella digital borde a juego.

VERSÁTIL APLICACIÓN Y MECANISMO FIABLE:
Barra de acero inoxidable fuerte cierre - adecuado tanto para las entradas principales, así como otras puertas. Mantener el modo de visitante en el desbloqueo de estado si se activa.
ROBUSTA ESTRUCTURA MECÁNICA:
Puro acero inoxidable en la estructura mecánica giratoria con nanotecnología, lo que hace que dure por muchos años bajo uso normal.
FÁCIL INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO:
No se requiere cableado - Instalación independiente. La transferencia de datos hacia y desde el PC se puede hacer usando el disco USB flash. Registro de usuario y configuraciones diferentes se puede hacer directamente en la cerradura con pantalla OLED.
DURACIÓN DE LA BATERÍA EXTENDIDA:
la cerradura es alimentada por cuatro pilas estándar alcalinas de 1,5 V, que puede durar hasta 5000 actividades de desbloqueo. La pantalla OLED muestra el estado del nivel de potencia de las baterías.

 


Disponibilidad: sobre pedido
Garantia: 1 años
$275.00 usd pza
agregar
Productos similares
Control de Acceso cerradura 02
$275.00 usd pza

 

Carrito de compras
3 selecciones
Total: $350.00
Nuevos Productos
Cercos Ganaderos
Categorías