Languages:
Navigation: Home
Control de Acceso 13
DESCRIPCIÓN

 

 

El Axceze Elite320 es un lector biométrico con reconocimiento a través huella digital o tarjeta de proximidad para el control de acceso y asistencias. Basado en IP que funciona tanto en red como en modo independiente. En el modo de red, se puede conectar con el software Access3.5 para control de accesos y gestión de las asistencias. 

La salida Wiegand proporciona mayor flexibilidad al poder conectar el Elite320 con controladores Axceze o cualquier lector secundario fabricado por terceros, además la entrada Wiegand permite que dos unidades de Elite320 puedan configurarse entre sí y utilizar soluciones principales y auxiliares que requieran la verificación del usuario tanto en entrada y salida. 

La función anti-retorno puede utilizarse para maximizar la seguridad. La entrada auxiliar permite conectar el Elite320 con una fuente externa, como un detector de humo o un interruptor de emergencia. Una vez que la función de enlace se activa a través del menú de la máquina, el dispositivo podría generar una señal de alarma y abrir la puerta en caso de emergencia

 

Disponibilidad: si
Garantia: 1 años
$101.90 usd pza
agregar
Productos similares
Control de Acceso 13
$101.90 usd pza

 

Carrito de compras
3 selecciones
Total: $350.00
Nuevos Productos
Cercos Ganaderos
Categorías