Languages:
Navigation: Home
DETECTOR DE METALES DE 33 ZONAS PARA CONTROL DE ACCESO 04
DESCRIPCIÓN

 

SAXXON VO-3300- DETECTOR DE METAL ARCO /33 ZONAS / TECLADO /ALARMA /AUTOAJUSTE

 

Detector de Metales usado en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
Características de la función

 

 

 

*1. Consta de dos partes: la derecha y la izquierda con diseño ergonómico, prueba de falsificaciones y manchas anti-ciegos diseñado.

 

*2. Detección de Zona: 33 zonas muestran las ubicaciones de orientación precisas a la izquierda, el centro y el lado derecho del cuerpo de pies a cabeza.

 

*3. Detección Independiente y por LED que muestra a la derecha, el centro y la zona izquierda, la sensibilidad máxima es del tamaño de una moneda. Si el metal es detectado en la zona izquierda, el LED izquierdo se ilumina, si es en la zona de la derecha, la luz LED derecha se ilumina, y si es en el centro, la izquierda y la derecha LED se iluminan.

 

*4. Número de grabación automática de la gente que pasa, alarmando tiempos y mediante la pantalla LCD. *5. Alta capacidad de anti-interferencia: La adopción de la tecnología digital  y la tecnología equilibrada en izquierda y derecha ayudan a prevenir falsas alarmas, que mejoran en gran medida la capacidad de anti-interferencia.

 

*6. La puerta de la detección de metales puede ser operada ya sea a través del mando a distancia o el panel de operaciones directamente.

 

*7. Un método de medición del sensor múltiple de onda continua basado en el procesador con el diagnóstico de auto-prueba y alta estabilidad con un Procesamiento Digital de Señales.

 

*8 Sensibilidad ajustable: Cada zona de sensibilidad puede ajustarse por separado, que van de 0 a 99. * Operación de los botones a través del tacto suave.

 

*9. Protección con contraseña: La protección de la contraseña sólo puede permitir a la persona autorizada para las operaciones. Es altamente seguro..

 

*10. 8 puertas se pueden poner una al lado de otra, en intervalos de solamente 50 cm sin interferencia mutua.

 


*11. Inofensivo para el cuerpo humano: el campo magnético es de baja intensidad y es inofensivo para el cuerpo humano, las mujeres embarazadas, disquete magnético, cintas de grabación, marcapasos, etc.

 

Parámetros Técnicos:
Dimensiones Passage: 2050 mm x 700 mm x 600 mm Dimensiones externas: 2200 mm x 800 mm x 600 mm Fuente de alimentación: AC 110V ~ 220V Potencia: 30 W Ambiente de trabajo: -20 ℃ ~ 55℃ Máquina peso neto: 75 Kg Transporte: 90 Kg Estándar: GB15210-2003

 

 

 

Disponibilidad: sobre pedido
Garantia: 1 años
$3272.36 usd pza
agregar
Productos similares
DETECTOR DE METALES DE 33 ZONAS PARA CONTROL DE ACCESO 04
$3272.36 usd pza

 

Carrito de compras
3 selecciones
Total: $350.00
Nuevos Productos
Cercos Ganaderos
Categorías