Términos y Condiciones

Términos y condiciones

  • Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con el respaldo y garantía de los fabricantes más reconocidos en sistemas de seguridad.
  • Algunos de  nuestros productos de importación están sujetos a disponibilidad consulte el tiempo de entrega de el producto solicitado antes de hacer su compra.
  • Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos. Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante. Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica. El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. 
  • Todos los precios están sujetos a cambio de precio sin previo aviso, solicite cotización sin compromiso o consultanos en nuestro chat o chat en vivo o correo electronico de nuestra página.
  • Todos los precios de los productos publicitados y de importación están  sujetos al tipo de cambio del dolar al dia (USD).
  • Ningún producto publicitado incluye I.V.A.

Procedimiento de compra:

1.- Solicite su cotización del producto de su interés por medio de la pagina, en chat en vivo o por correo electrónico.

2.- Una vez aceptada la cotización, efectuar el pago correspondiente con el método que prefiera dentro de las especificaciones de nuestra pagina web.

3.- Confirmar su compra enviando una copia de su recibo de pago, así como los datos de facturación y envío de su pedido cuando haga pagos directos al banco o transferencias.

4.-Al hacer su compra directo en nuestra pagina escriba sus datos correctos para hacer el envió de su/s producto comprado.

5.- Nuestra empresa confirmara por el mismo medio su compra y el número de guía de acuerdo a la paqueteria que selecciono.

6.- Las garantías están especificadas en cada producto y estarán sujetas al tiempo que especifique cada fabricante para su cambio o reparación y estas no tendrán ningún costo a menos que sea por causas ajenas a la fabricación. El costo de el  envió de ida y regreso de su mercancía corre por cuenta de el cliente

7.- En el caso de devolución o cambio que el cliente solicite de cualquier articulo pagado tendrá un cargo del 20% del valor total de o los  productos comprados por gastos administrativos

8.- En el caso que el cliente cancele su compra en un articulo pagado, el valor de su compra se le acreditará en una nota de crédito en el que puede comprar cualquier otro articulo en el momento que guste.

 

Precios sujetos a cambios sin previo aviso NO incluyen I.V.A.

 

NOTA:

Ninguno de los productos publicados incluye mano de obra, programación o material de instalación. a menos que se especifique en la nota ó publicación.